Desarrollador

 

jueves, 28 de noviembre de 2019

Como activar opciones del desarrollador en Samsung j7 neo

En éste mini tutorial te enseñaré de la manera más simple a activar las opciones del desarrollador en tu Samsung j7 neo 

Paso 1
Abre la aplicación de ajustes de tu celular

Paso 2
Busca la opción acerca del teléfono 
Da un clic y sé te mostrará la siguiente pantalla de la imagen de aquí abajo 

Paso 3
Busca la opción información de software da un clic 
Después de dar un clic en información de software se te mostrará la siguiente pantalla de la imagen de aquí abajo 

Paso 4
Busca la opción número de compilación 
Vas a dar un par de clics te aparecerá un texto en pantalla similar al de la imagen de aquí abajo que te indica cuando dejes de dar clic solo sigue los pasos.


cuando acabes ya serás un desarrollador, ya puedes regresar al principio de los ajustes y te aparecerá una nueva opción llamada 
Opciones de desarrollador

Nota : en el paso 4 ami me aparece la opción de que no es necesario porque cuando hice este tutorial yo ya tenía la opción activada

Suscríbete a mi canal de Telegram aquí podrás encontrar una variedad de apps hack que no se encuentran en la play Store, desde juegos de paga totalmente gratis, hasta youtube premium pero sin pagar un centavo obvió 
Únete a mi canal aquí https://t.me/appshackAndroid Gracias por ver mi blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario